Las principales entidades financieras Españolas se han unido y han diseñado una nueva plataforma de pago virtual muy al estilo de PayPal en la que nos vasta un correo y una clave para efectuar una compra, iupay! permite al usuario crear una cartera digital en la que poder almacenar sus tarjetas. Entidades de crédito participantes: Caja Rural, Banco Santander, Banco Sabadell, BBVA, La Caixa, ING Direct, Banco Popular y Bankia.

 

¿Qué es iupay!?

Es un servicio gratuito para hacer compras más rápidas por Internet mediante la utilización de un usuario y contraseña evitando tener que meter los datos de la tarjeta en cada transacción.

 

¿Cómo Usar iupay!?

        Registrarte: el proceso de registro puede realizarse tanto desde la página web del servicio como desde el portal de banca virtual del usuario. Tanto el registro como el uso de la aplicación es gratuito.

         

        Dar de alta las tarjetas: el usuario podrá incorporar a su cartera digital hasta un máximo de 10 tarjetas distintas, a condición de que todas ellas estén vinculadas al mismo número de NIF, NIE o Pasaporte que se utilizó para dar de alta la primera tarjeta. El sistema tarjetas tanto de crédito como de débito, con las marcas, Visa, MarterCard, American Express, etc., simplemente deben haber sido emitidas por entidades de crédito adheridas a la plataforma.

 

 

 

        Ver Video Tutorial

 

         

        Seleccionar el pago con iupay!: Selecciona qué quieres pagar con iupay!, existen a tu disposición mas de 47.000 comercios online con este método de pago y por último identifícate con tu usuario y contraseña para completar el proceso.

 

 

¿Qué ventajas tiene?

 

 

        Fácil y sencillo: Facilita y agiliza el proceso de compra en tus compras por internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir tus datos personales y los de tu tarjeta al realizar una compra.

         

        Más seguro y Fiable: Nunca proporcionas los datos completos de tu tarjeta, sólo las primeras 6 posiciones y las 4 últimas en el momento del alta. Además IUPAY es un servicio que cumple con estrictos estándares de seguridad.

         

        Cómodo y Rápido: Mayor agilidad, te permite almacenar todas tus tarjetas en un solo lugar y decidir con qué tarjeta quieres pagar.

 

Sin coste: El alta en el servicio IUPAY no tiene coste de alta ni de mantenimiento y además podrás beneficiarte de descuentos y promociones por su uso.

 

 

Seguridad ante todo

 

Las compras virtuales están en constante crecimiento y cada vez son más frecuentes y la seguridad en Internet es esencial para poder realizar cualquier transacción con éxito. En iupay, para dar de alta una tarjeta, no se tendrá que introducir el número completo de la tarjeta, sino únicamente las seis primeras cifras y las cuatro últimas, de manera que en ningún momento el usuario tendrá que teclear el número completo. Además, al realizar una compra y escoger iupay como método de pago, aparte de tener que introducir la contraseña y el nombre de usuario, también aparecerá un mensaje de autenticación personal, por lo que la seguridad será doble. De esta manera, al utilizar esta plataforma como herramienta para pagar una compra, el usuario no se verá obligado a introducir sus datos para completar cada transacción, porque ya estarán registrados en iupay!.


Últimos Blogs

Últimas entradas de blog