Cargador Fronius ACCTIVA Easy 1204

01 14 001

Los pequeños multiusos de Fronius ofrecen múltiples posibilidades, validas para todo lo que puedas imaginar. Los cargadores de baterías Fronius ACCTIVA Easy permiten la carga de cualquier tipo de batería.

213,32 €

El Fronius ACCTIVA Easy 1204 es un cargador de baterías que ofrece múltiples servicios, así como la carga de cualquier tipo de batería.

SUSTITUCIÓN: El cargador de baterías ACCTIVA Easy 1204 permite su conexión al vehículo salvaguardando de forma temporal los datos memorizados como radio, reloj, etc.

COMPROBACIÓN: Es capaz de hacer las veces de un comprobador de alternador. En la pantalla se indica si la tensión generada se encuentra dentro o fuera del margen admisible.

PRUEBA: Determina el estado de la carga, así como la capacidad de arranque de la batería en base a la tensión de reposo. Para comprobar la capacidad de potencia, simplemente se arranca el vehículo.

CARGA: El cargador de baterías ACCTIVA Easy 1204 efectúa un carga autónoma, automática y cuidadosa hasta completar el proceso de carga. Una vez conseguida la plena carga, El cargador de baterías de coche, con el fin de evitar una descarga espontánea, conmuta automáticamente a la carga de compensación.

El accesorio del encendedor de mechero es opcional.
Ref ACCTIVAEasy1204
Marca Fronius
Amperios 4
Voltios 12
Largo 119
Ancho 72
Alto 52
Garantia 24 Meses
Tipo de bateria Plomo acido
Etn EU codigo *
Otros Curva de Carga IUoU - De 2 a 135 Ah

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog