Batería de barco y caravana Exide Equipment GEL 1600

02 01 010

Las baterías EXIDE Equipment GEL están especialmente diseñada para sectores de la náutica (embarcaciones, catamaranes, veleros y lanchas), vehículos de ocio (caravanas y autocaravanas) y energías renovables (acumulación de energía procedente de los paneles solares y aerogeneradores). Gracias a su exigente fabricación con materiales de alta calidad, esta batería es capaz de resistir altas vibraciones, en los entornos y climas más adversos. La serie Equipment GEL cuenta con prestaciones que van desde los 450 Wh hasta los 1300 Wh, que la hace idónea para los vehículos recreativos y de ocio más modernos y exigentes del mercado.

878,55 €

Las baterías Exide ES1600 GEL Equipment se caracterizan por una combinación entre su potencial de arranque para el motor y una calidad de alimentación durante aplicaciones por ciclos. Se trata de una batería versátil que la hace ser útil para diferentes aplicaciones. Especialmente diseñada para sectores de la náutica (embarcaciones, catamaranes, veleros y lanchas), vehículos de ocio (caravanas y autocaravanas) y energías renovables (acumulación de energía procedente de los paneles solares y aerogeneradores). Gracias a su exigente fabricación con materiales de alta calidad, esta batería es capaz de resistir altas vibraciones, en los entornos y climas más adversos.

- No requiere mantenimiento y garantiza no tener fugas.
- Permite la instalación en habitáculos de vehículos o en estancias ocupadas por personas.
- Su baja autodescarga le permite pasar periodos prolongados de inactividad, constituyéndose como la opción perfecta para vehículos estacionales y/o de ocio.
Ref ES1600
Marca Exide
Ah capacidad 140
Amperios 140
Voltios 12
A en arranque en frio 900 EN
Esquema 3
Sujeción B0
Largo 513
Ancho 223
Alto 223
Garantia 24 Meses
Tipo de bateria GEL
Etn EU codigo 3661024035767
Sap D05090G14-AEX7M

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog