Condiciones y Términos de Compra

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, ClickBaterías les informa: 

 

 

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las condiciones de acceso y uso de la página Web www.clickbaterias.es,  así como los productos y servicios disponibles a través de la misma (en adelante, se le denominarán “servicios”) , quedan excluidos de estos términos y condiciones los acuerdos que ClickBaterías pueda tener con terceros de una forma consensuada y por escrito.

Los términos y condiciones generales conforman un acuerdo legalmente vinculante entre ClickBaterías y el usuario, así pues, si desea hacer uso de los servicios que ofrece ClickBaterías lea detenidamente todos los puntos incluidos en el apartado notas legales. Los términos y condiciones pueden ser susceptibles de ser modificados o ampliados, por lo que le recomendamos que cada cierto tiempo haga lectura del apartado notas legales, así como una impresión o copia de los mismos.

El uso de los servicios en sí, le confiere la condición de usuario lo cual implica inmediatamente la asunción y aceptación sin reservas de los términos y condiciones generales. No es necesaria la previa suscripción o registro para hacer uso de los servicios de ClickBaterías, la navegación, el acceso o incluso los pedidos se pueden realizar sin necesidad de ser un usuario registrado, si bien, el uso de ciertos servicios o el acceso a determinados contenidos exigirá al usuario un registro previo, pasando a tomar la condición de usuario registrado. En cuanto al tratamiento de los datos personales véase el punto Política de Privacidad de ClickBaterías.

 

NO podrán hacer uso de los servicios, ni aceptar los términos y condiciones aquellas personas o entidades jurídicas que:

- No tengan la edad de 18 años.

- Estén imposibilitados para contraer un acuerdo vinculante entre partes.

- Este privados del uso y disfrute de los servicios en virtud de la legislación Española o de cualquier otro país.

- Tengan restringidos los accesos por parte de ClickBaterías.

- No sea una persona autorizada o capacitada para hacer uso de los servicios o/y emitir pedidos en nombre de una entidad.

 

www.clickbaterias.es permite el acceso y utilización de sus servicios de forma temporal, quedando a nuestra disposición todos los derechos para poder realizar cambios o modificaciones en nuestra web, contenidos y servicios sin necesidad de enviar ningún tipo de notificación. No nos responsabilizamos bajo ningún concepto del supuesto de inoperatividad o fuera de servicio momentáneo, temporal o continuado de las páginas web. Con motivo de una mejora constante o actualización de contenidos, ciertas partes de la web pueden tener restricciones temporales.

ClickBaterías pone a disposición de los usuarios características e información sobre una gran cantidad de productos y dispone de servicios de ayuda al usuario, los cuales están en continuo proceso de actualización, nos esforzamos con el fin de asegurar que la información que aparece en la web es correcta y se encuentra actualizada en función a la informaciones que nos facilitan los fabricantes o sus distribuidores. Le corresponde en todo caso al usuario comprobar y asegurarse que: dimensiones, voltaje, esquema, bornes y otras características son iguales o compatibles con los de la batería de su vehículo; así mismo, no ejercemos control sobre el empleo o interpretación que el usuario dé a la información, por lo que ClickBaterías, no se hará responsable bajo ningún precepto de las interpretaciones que el usuario haga sobre el contenido.

ClickBaterías puede contener, hipervínculos (links, enlaces, direccionamientos, botones, etc.) que permitan al usuario el acceso a otras páginas, usted es consciente y está de acuerdo en que ClickBaterías no es responsable, ni ejerce ningún control sobre los direccionamientos a otras páginas, en virtud de esto, será el propio usuario quien bajo su propia responsabilidad acceda a esos hipervínculos. No obstante ClickBaterías tratará de comprobar de manera periódica dichos enlaces impidiendo, bloqueando o anulando los links que puedan hacer un uso incorrecto o ilícito.

El usuario o terceros, pueden realizar enlaces a nuestra página web, así mismo el enlace debe hacerse de forma legal, no debe ocasionar perjuicios o daños a ClickBaterías ni a sus usuarios, debe dejar constancia clara e inequívoca de que es un enlace individual y que no existe relación ni asociación de ningún tipo entre las partes. Por todo ello, la persona o entidad que realice el enlace asume todas las responsabilidades sobre el mismo, así como los daños que este pudiese ocasionar.

Los contenidos, marcas registradas, videos e imágenes de productos de terceras partes, servicios y/o direcciones publicadas en esta página web son propiedad de sus propios autores, diseñadores y/o respectivos dueños. Cualquier referencia a una marca registrada será utilizada únicamente para describir o identificar los productos y servicios. Dichos contenidos, marcas, imágenes, etc. son independientes de ClickBaterías el usuario deberá atenerse a lo dispuesto en las normas que tengan establecidas sus respectivos propietarios.

En el supuesto caso de que alguna de las clausulas o condiciones fuesen imposibles de cumplir o aplicar o no estuviesen de acuerdo a la normativa aplicable, el resto de términos y clausulas quedarán invariables manteniendo su plena efectividad. El usuario admite y aprueba que la clausula causante del incumplimiento será entendida, sustituida y/o modificada por otra de contenido análogo o equivalente.

ClickBaterías perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los servicios y contenidos de la web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho, así mismo el usuario admite y aprueba que no ejercer ninguna acción o derecho legal frente a cualquier quebranto o incumplimiento de las condiciones, así como daños o perjuicios que el usuario haya podido ocasionar, NO supondrá un desistimiento o renuncia legal a los derechos de ClickBaterías, quedando estos a nuestra disposición para emprender cuantas acciones estimásemos oportunas.

El idioma en el que se han desarrollado y creado estos términos y condiciones es el Español y cualquier traducción, versión, transcripción a otros idiomas o formas de comunicación quedará supeditado al contenido original en Español.

Las posibles desavenencias o conflictos relativos a la web de ClickBaterías con empresas y autómos se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español y de la comunidad autónoma de Aragón, siendo los juzgados de Zaragoza los únicos competentes. El usuario conoce y acepta que; independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, renuncia de manera expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder. Así mismo, en cumplimiento de la normativa aplicable a particulares, estas Condiciones Generales se rigen por lo dispuesto en las Leyes Españolas.
 

 

Derechos y obligaciones del usuario

El usuario se compromete a hacer un buen uso de de está página web, actuando con diligencia, honradez y bajo los principios de buena fe, observando y respetando en todo momento la leyes. Por lo tanto no está permitido ayudar y/o cometer acciones que dañen o quebranten la web, así como difundir, virus, troyanos o cualquier otro material malicioso o dañino que puedan producir alteraciones en los contenidos, sistemas, servidores, redes o usuarios de la web. No está permitido dirigir contenidos o informaciones ilegales, ofensivas, difamatorias, pornográficas, obscenas, intimidatorias, enviar anuncios o publicidad no autorizados, causar molestias a otros usuarios o cualquier otro tipo de acción que incumpla o pueda incumplir la legislación o provoque responsabilidades civiles o penales.

El cliente se compromete a no publicar, copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar, y/o realizar cualquier tipo de acción de naturaleza similar con los contenidos de la web sin la previa autorización expresa y por escrito. El usuario declara ser conocedor de que el contenido de la web o el que se obtiene a través de sus accesos o enlaces; material gráfico, fotografías, videos, archivos, etc. Es responsabilidad única del diseñador, autor, creador o propietario de los mismos y que pueden estar protegidos por los derechos de propiedad intelectual, es responsabilidad del usuario hacer un buen uso de los mismos y se compromete a no arrendar, vender, alquilar, negociar, distribuir o cualquier otra actividad similar, así mismo reconoce y acepta que ClickBaterías, sus distribuidores y/o proveedores y terceros son los propietarios de los derechos de propiedad intelectual con independencia de que dichos derechos, nombres comerciales o marcas, estén registrados o no.

El usuario reconoce que es el único responsable y asume las consecuencias en las que pudiese incurrir frente a ClickBaterías o terceros por el hecho de infringir las obligaciones, por todo ello, el incumplimiento de estas normas constituirá un delito y ClickBaterías dará el debido parte a la autoridad competente revelando la identidad de la persona que ha cometido la infracción.

El usuario tiene derecho a visualizar, imprimir y descargar los contenidos destinados a tal fin, siempre para uso particular y sin contravenir lo dispuesto en los párrafos anteriores.

ClickBaterías admite la filiación, suscripción a boletines de noticias, registro de usuario, etc. Las citadas acciones conllevan el establecimiento de una cuenta de usuario y su correspondiente contraseña, el usuario es encargado y único responsable de mantener la confidencialidad de su/s contraseña/s asociada/s a su/s cuenta/s que utiliza para acceder a los servicios de ClickBaterías por lo cual el usuario es el único responsable frente a ClickBaterías o terceros de todas y cada una de las acciones que se realicen en su/s cuenta/s, así mismo el usuario se compromete a notificar de inmediato cualquier uso no autorizado de su/s contraseña/s o cuenta/s sin que ello suponga un descargo de responsabilidades del usuario por un uso inadecuado de su/s cuenta/s o contraseña/s. El cliente aprueba que toda transacción o pedido realizado desde un número de cuenta de un usuario a través de la web u otro método electrónico, en los que sea necesaria la utilización de claves es un pedido válido y vinculante para ambas partes considerándose a todos los efectos como un pedido realizado por escrito y firmado.

El usuario admite como validos los pedidos que se realicen desde la Web y tiene carácter contractual para ambas partes.

 

Condiciones de Venta

Las presentes condiciones son de aplicación a todas las ventas realizadas desde la web. La realización de cualquier pedido supone la aceptación sin reservas por parte del usuario de las condiciones aquí detalladas.

La información sobre precios que figura en los catálogos y productos son las que se aplicarán en el momento de la compra, ClickBaterías se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento y sin previo aviso, no obstante ClickBaterías intentará modificar en su página a la mayor rapidez los posibles cambios que los productos hayan podido sufrir en función de la coyuntura económica. Siendo siempre válidos e inalterables los precios que hubiese en el momento de formalizar la compra.

ClickBaterías establece un plazo de entrega de 5 a 15 días hábiles aunque para entregas urgentes los plazos por lo general, son de 24 - 48 h. y para entregas express el plazo está entre 48 y 72 horas en pedidos inferiores a 30 kilos y un mínimo de 48 horas a 20 díás en pedidos de pesos superiores desde la confirmación del pago, momento en el que ClickBaterías les informará mediante un correo electrónico; quedan excluidos del computo Sábados y festivos. España extrapeninsular y resto de ciudades consultar disponibilidad y plazos, En el resto de países consultar disponibilidad y plazos. No obstante los plazos de entrega pueden estar sujetos a retrasos en el reparto por causas no imputables a ClickBaterías o causas de fuerza mayor. Si por algún motivo se produjera un cambio de fecha de entrega de un producto, se informará al cliente por correo electrónico, para que éste indique si acepta el nuevo plazo de entrega o, por el contrario, desea anular el pedido y recibir el reintegro del importe.

 

Pedidos

Para poder efectuar un pedido debe cumplir los requisitos detallados en términos y condiciones generales, el cliente acepta que cualquier pedido realizado desde la web tiene misma la validez que el realizado por escrito y firmado. En el momento en que su pedido sea aceptado se le enviará una confirmación por correo electrónico, asimismo, una vez confirmado el pago se le notificará también por correo electrónico. De no producirse el pago y/o la confirmación de datos, entenderemos que ya no esta interesado en el producto y previa consulta procederemos a su anulación.

El cliente declara que los datos que proporciona al realizar el pedido son correctos y verdaderos, ClickBaterías procederá pues a realizar factura y envío conforme a los datos aportados por el cliente, siendo este en todo caso responsable de la veracidad y/o inexactitudes que esos datos puedan contener, su responsabilidad se extiende a los posibles daños y/o perjuicios que ello pudiese causar.

 

Precios

ClickBaterías intenta mantener su página actualizada y libre de errores, si bien se puede dar la circunstancia de que el precio de algún producto sea inexacto o haya sufrido modificaciones; si observamos que algún producto contiene un error tipográfico procederemos a informar al cliente y a subsanarlo tan pronto como nos sea posible.

Los precios indicados en el web, se muestran en “€” Euros y llevan el IVA incluido, salvo que el usuario haya seleccionado otro tipo de moneda; a este precio, se le deberá añadir los gastos de manipulación y portes que son a cargo del cliente, si bien ciertos volúmenes de compra o importes de las mismas pueden ocasionar la exención de los mismos.

El coste del envío de cualquier producto tiene una tarificación mínima de 11 Euros incluido el IVA hasta 726 Euros IVA incluido para un porte máximo de 100 Kg. en porte ordinario Penínsular. No obstante, los precios del transporte varían en función del destino, peso, dimensiones y tipo de transporte, en todo caso, la WEB mostrará el precio final incluido el porte una vez seleccionado producto, dirección de envío y tipo de transporte.

Así mismo informamos que algunos métodos de pago efectúan el cobro de una comisión, de ser así le saldrá reflejado en el precio total del producto antes de efectuar la compra.

Actualmente, el consumo superior a 75 Euros excluyendo el IVA libera al usuario de los costes de envío, este beneficio puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios y gastos pueden ser diferentes si se efectúan desde fuera de territorio Español.

 

Pagos

ClickBaterías admite las siguientes formas de pago.

1. Transferencia Bancaria

2. Pago con Paypal

3. Pago Tarjeta Servired mediante pasarela de La Caja Rural (Multicaja)

4. iUpay!

ClickBaterías no tiene acceso a sus datos bancarios, códigos, claves, números de tarjeta, etc. Puesto que en el momento que el usuario selecciona un método de pago se redirecciona con la plataforma que usted ha elegido la cual integra una pasarela de pago seguro, el pago se realiza con dichas plataformas proveedoras de servicios, ClickBaterías solo conoce si el pago ha sido cancelado o se ha realizado correctamente, pero nunca los datos relativos a estos.

Importante: Con el fin de garantizar la seguridad y evitar fraudes o suplantación de identidad los pagos con tarjeta en Servired están securizados por lo que además de solicitar el número de tarjeta, caducidad y código identificación le solicitara una clave personal para la compra securizada, esa clave debe obrar en su poder para poder efectuar el pago, si desconoce su número de clave para compra securizada póngase en contacto con su entidad financiera para que se lo facilite.
 

 

Promociones

ClickBaterías puede ofrecer cada cierto tiempo cupones o códigos de descuento a los usuarios, estos descuentos serán aplicables sólo bajo las condiciones específicas y durante el tiempo que marque el propio cupón o código de descuento.

De la misma manera, por volúmenes de venta, campañas, fidelización de clientes, o por otros motivos que en determinados momentos puedan surgir, ClickBaterías podrá realizar deducciones o descuentos en el precio final, así como bonificaciones o exenciones en los gastos de manipulación y envío.

Todas las promociones, descuentos, cupones, bonificaciones, etc. Serán ofrecidas de manera libre y voluntaria por ClickBaterías, cuando y a quien considere oportuno. No pudiendo ser exigidos por el cliente.

 

Entregas

ClickBaterías efectúa entregas dentro del territorio Español peninsular, No obstante si usted desea hacer un pedido y pertenece a Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias. Póngase en contacto con nosotros a través de info@ClickBaterías.es con su propuesta de pedido y nos pondremos en contacto con usted con el fin de informarles de las posibilidades y condiciones existentes.

Otros países; Póngase en contacto con nosotros a través de contacto@clickbaterias.es con su propuesta de pedido y nos pondremos en contacto con usted con el fin de informarles de las posibilidades y condiciones existentes. ClickBaterías admite envíos a través de su transportista de confianza cuando los portes corran por cuenta del cliente; se exceptúan los pagos PayPal, así mismo deberá cumplimentar documentación; si bien con el fin de ofrecer un servicio de calidad, más ágil y seguramente más económico. La manera más usual de realizar los envíos es a través de la agencia de transportes que presta servicios a Clicbaterás de forma habitual. Si usted desea que el porte se realice por medio de su agencia deberá comunicarlo en el pedido mandando un correo electrónico a contacto@clickbaterias.es, de no ser así el envío se efectuara por el cauce tradicional. Usted reconoce y acepta que en los envíos realizados por transportista de su elección no garantizamos plazos de entrega y la mercancía pasa a ser responsabilidad del cliente en el mismo momento en que el transportista recoge la mercancía en nuestras instalaciones. ClickBaterías se esfuerza por cumplir y mejorar los plazos de entrega especificados tal como se indica en las condiciones de venta, así mismo les informamos que los fines de semana y festivos no se realizan entregas por lo que no computaran en los plazos de entrega.

Concluiremos con el proceso de entrega en el momento que el destinatario recibe el producto y firma la recepción de la mercancía. Es responsabilidad del destinatario verificar los productos en el momento de su recepción así mismo deberá comprobar que el número de pedido es correcto y que la cantidad de bultos que aparecen detallados en el albarán de entrega coinciden con los que le han entregado. Si en la recepción de la mercancía observase alguna anomalía, no coincidiesen número de bultos, estuviese deteriorado el embalaje o cualquier otra circunstancia de naturaleza análoga objeto de reclamación justificada, LE RECOMENDAMOS hacerla constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista y si se efectua por medios electronicos debajo de la firma LE RECOMENDAMOS que ponga no conforme. Así mismo, le recomendamos que comunique a ClickBaterías dicha incidencia mediante fax o correo electrónico info@clickbaterias.es

De no expresar la reclamación en el documento de entrega, las compañías de transporte suelen establecer un plazo máximo de 24 horas para comunicar desperfectos en el transporte.

ClickBaterías se reserva el derecho de modificar o cambiar los plazos de entrega de entrega bajo circunstancias excepcionales.

 

Devoluciones

Con independencia del derecho de desistimiento legal, Clickbaterías establece un plazo de devolución de 30 días en todos sus productos manteniendo las condiciones generales de dicho derecho, en el cual los costes de devolución y servicios de envíos diferentes al ordinario solicitados por el cliente serán de su cuenta.

A demás como beneficio adicional, las devoluciones efectuadas en territorio de España y Portugal peninsular, los productos de pesos inferiores a 20 kg que soliciten la compra de otro producto de precio superior en un 20% al precio del devuelto y que su peso sea inferior al 20 Kg. La devolución del producto será gratuita siempre que efectúe el envío por la agencia que le indique Clickbaterías en transporte ordinario.

** No valido para productos efectuados a medida o según indicaciones del cliente como baterías estacionarias, de tracción, etc que requieran un formato y/o conexionado específico.

 

Garantías

Todos los productos disponen de una garantía que cubre los defectos o deficiencias que un producto pueda tener de origen, nunca los ocasionados por uso indebido, negligencia, desconocimiento o cualquier otra circunstancia no imputable al fabricante.

Dada la naturaleza de consumible y de duración limitada, La garantía no cubre una batería que llegue al límite normal de su vida, lo que puede ocurrir antes del periodo de la garantía establecido anteriormente. Dependiendo de la aplicación, una batería puede llegar al límite normal de su vida antes del fin del periodo de la garantía.

Una Batería puede proporcionar únicamente un número fijo de horas de amperaje útiles durante su vida y se considera que ha llegado al límite normal de su vida cuando la aplicación gaste todos las horas de amperaje, independientemente del tiempo que se haya estado utilizando la batería.

ClickBaterías responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En el caso de que se produzcan problemas con el producto, deberá contactar con nosotros mediante fax o correo electrónico clickbaterias@hotmail.com se le atribuirá un número de incidencia y se le darán instrucciones para el envío del producto junto con copia de factura original a nuestras instalaciones para ser testado. En caso de ser un fallo de producto se le reenviará reparado o en su defecto se le sustituirá por otro nuevo, caso de imposibilidad de estas opciones se procederá a efectuar una rebaja en el precio o a resolver el contrato gestiones que serán efectuadas sin ningún tipo de cargo.

Si la reparación del producto se efectuase por causas no imputables al producto o defecto del mismo y no quedase cubierta por la garantía, usted reconoce y asume que: Todos los gastos e importes de comprobación, reparación, sustitución y/o transporte correrán a su cargo. 

NOTA: Cualquier transformación, manipulación, carga incorrecta o desprecintado de vasos conlleva la perdida automática de la garantía.

 

Actualización de Información

Cualquier usuario registrado podrá, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos se puede realizar desde la propia web en su acceso privado al área de cliente registrado, así mismo es necesario que usted nos envíe un comunicado por escrito mediante fax 976 573 119, por medio de un correo electrónico a la dirección clickbaterias@hotmail.com o por correo ordinario a ClickBaterías - Brazal Valseca, 5 bajos - 50016 Zaragoza. 

No es posible dar de baja a clientes con servicios contratados, aunque estos sean gratuitos, así mismo no se podrán dar de baja datos que incumpliesen la legislación aplicable o fuesen necesarios para el cumplimiento de la legislación tributaria vigente.

 

Legislación y Jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en el portal están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Para cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

En lo referente a profesionales y empresas, quedará supeditado a las condiciones pactadas entre las partes, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Zaragoza.

 

El resto de usuarios se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).


Últimos Blogs

Últimas entradas de blog