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¿Por qué PayPal es sinónimo de garantía y confianza?

Solo tendrás que introducir una vez los datos de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta en tu cuenta PayPal: una vez hecho esto, no tendrás que volver a compartir tus datos para comprar en Internet. Protegemos a compradores, vendedores y empresas: tanto si compras como si vendes, puedes contar con nosotros.

Si compras con PayPal y tu artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, te devolveremos el importe íntegro de tu compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web.

Disputas

Para usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disputa en el plazo de 45 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos tu reclamación y tomaremos una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso.

Artículos cubiertos

Productos tangibles que se puedan enviar por correo postal y que no estén prohibidos por la ley. Ejemplos de casos: has comprado un libro y recibes un DVD, has comprado un artículo nuevo pero recibes uno de segunda mano, has comprado 3 artículos pero solo recibes 2, el artículo se ha dañado durante la entrega, al artículo le faltan las principales piezas (y el vendedor no lo ha advertido) o compras un artículo de marca y recibes una falsificación. La protección no te cubre si el vendedor ha descrito el artículo de forma precisa pero, cuando lo recibes, no te gusta.

Artículos no cubiertos

La Protección del comprador no cubre las reclamaciones relacionadas con productos digitales (intangibles), servicios, inmuebles, vehículos, viajes, artículos hechos a mano o artículos que infrinjan nuestra política (generalmente, artículos prohibidos por la ley). Tampoco cubre artículos que compres en persona o pagos que envíes a amigos y familiares.

Protección de la cuenta

No te responsabilizamos de las compras no autorizadas realizadas desde tu cuenta si nos informas en un plazo de 60 días. Es decir, si alguien roba los datos de tu cuenta y la utiliza de forma indebida, te devolveremos el dinero.

Reembolsos

Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, te devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío.

Asistencia

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te ayuda en caso de transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra cuestión que te pueda inquietar. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Más información en el enlace: PayPal


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