QUIÉNES SOMOS

ClickBaterías está compuesta por un equipo de especialistas en acumulación de energía, gestión comercial, atención al cliente, automoción y calidad que perseguimos un objetivo común y que estamos ilusionados con nuestro proyecto, en el cual, , eres lo más importante, es por eso, que todos y cada uno de los componentes de ClickBaterías estamos movidos por la ilusión y el buen hacer y estamos dispuestos a dar lo mejor da cada uno día a día.

Somos profesionales perfectamente cohesionados, que juntos como equipo formamos ClickBaterías una organización que se encuentra en constante crecimiento y expansión.

Nuestra filosofía esta orientada a la atención y dedicación al cliente.

Gracias al esfuerzo y mejora constante de todo nuestro equipo, su formación y su alta cualificación, hemos conseguido avanzar y ofrecer soluciones modernas e innovadoras, sin perder de vista nuestros valores originales:

ATENCIÓN, CALIDAD, COMPROMISO, SERVICIO, INTEGRIDAD e INNOVACIÓN.

Valores que trazan el camino que debemos seguir, es por ello que seguimos en constante formación e investigación. El mundo avanza y con el nuestras necesidades.

Día a día nuestra exigencias con los productos, son mas elevadas, debe disponer de mayor calidad, mayores prestaciones, menor precio y mas respetuosos con el medio ambiente. Así pues, se hace ya imprescindible, la utilización de energías más limpias, eficientes y respetuosas con el planeta.

¡TUS NECESIDADES SON LAS NUESTRAS, AYUDANOS A MEJORAR!

 

Razón Social: Yolanda Fraile Calvo

Brazal Valseca, 5 Bajos, 50016, Zaragoza

Teléfono: 633 71 88 61   NIF: 25.473.145-R

info@clickbaterias.es

Clickbaterias.com - Clickbaterias.es ®

 


Últimos Blogs

Últimas entradas de blog