Batería Optima REDTOP C 4.2

01 00 780

Esta batería OPTIMA es la mejor del mercado para camión al conseguir una duración del doble con respecto a una batería tradicional, lo que supone más potencia en los segundos 1, 3, 5 y 10 cuando se proceda a arrancar un vehículo, en comparación con el resto de baterías comunes del mercado de plomo-ácido. Su rendimiento es perseverante, lo que garantiza que la batería funcione igual en todo momento sin perder nada de rendimiento, por lo que es idónea su utilización en todo tipo de situaciones. Es decir, si estando guardada se encuentra totalmente cargada, aguantará sin problemas 12 meses a temperatura ambiente o inferior y, aun así, un vehículo conseguirá arrancar sin ningún tipo de problema, ya que es 15 veces más resistente que el resto de baterías del mercado y, al ser antiderrame, garantiza que se podrá situar en prácticamente cualquier ubicación. Esto es debido a la tecnología avanzada de las baterías OPTIMA, que la dota de larga vida útil garantizando una alimentación fiable en las condiciones más adversas como son, por ejemplo, el calor, el cual puede acortar la duración de una batería. Estas condiciones se consiguen contrarrestar ofreciendo las baterías OPTIMA una gran resistencia frente al calor sin que apenas afecte la climatología. Además, proporcionará la suficiente potencia para poder arrancar sin problemas en frío, puesto que poseen una baja resistencia interna, lo que hace que se aumente la potencia de arranque, inclusive en las temperaturas más mínimas que se puedan dar.

274,20 €

Las baterías OPTIMA ® para camión se están transformando rápidamente en un producto habitual para utilizarse con fines comerciales. Esto es debido a las condiciones de actuación exigentes y a las extensas etapas de guardado que se dan en las aplicaciones agrícolas e industriales. Gracias a la Tecnología SpiralCell® que se puede encontrar en las baterías OPTIMA, se pueden arrancar aquellos motores diésel pesados en todo tipo de condiciones climáticas, lo que la convierte en una batería idónea para diversos tipos de aplicaciones.
Las baterías para camión OPTIMA disponen de una resistencia frente a las vibraciones que es hasta 15 veces más resistente que las baterías estándar de la competencia, lo cual es una gran ventaja. Las celdas de la batería, comprimidas a presión, permiten un diseño estanco y resistente y previenen el desprendimiento de materiales activos a causa de las vibraciones fuertes. La pérdida de materiales activos reduce la capacidad de reserva y la potencia de arranque de una batería. Una batería OPTIMA puede soportar terrenos y condiciones difíciles sin interrupción de su capacidad, incrementando la productividad y la eficacia. Dicha condición las hace idóneas para ser usadas en terrenos irregulares, rocosos o empedrados.
Ref RTC42
Marca Optima Batteries
Ah capacidad 50
Amperios 50
Voltios 12
A en arranque en frio 815 EN
Borne 1
Esquema ocho
Garantia 12 Meses
Tipo de bateria AGM
Etn EU codigo 801 287 000 888 2
Sap 985821
Capacidad de Reserva 25a 100
Resistencia interna m ohm 3

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog