Batería de camión y vehículo industrial Varta Promotive Silver M18 180 Ah

01 00 501

La baterías industriales Varta Promotive Silver tiene como una de sus principales características la baja auto-descarga debido a contar con la tecnología calcio/plata que garantizará un almacenamiento de hasta 18 meses. Su vida es excepcionalmente elevada, al igual que su resistencia frente a ciclos. Además, cuenta con separadores de fibra de vidrio. Se encuentra completamente llena, cargada y lista para utilizar inmediatamente. No necesita ningún mantenimiento y no se necesita rellenar con agua debido al Acid Reserve Design y a la tecnología de tapa con sistema de laberinto. Dispone de una gran potencia de arranque en frío para grandes motores, habiéndose probado continuamente en 12 semanas conforme a la norma europea Level E4 y V3 de resistencias a vibraciones, además, de contar con una excelente seguridad debido a la tecnología de protección contra corriente de retorno. Este tipo de baterías brindan una excelente potencia, mayor de lo esperado por los consumidores, y proporciona un rendimiento eficiente ante cualquier circunstancia.

391,76 €

Confianza online
La batería Varta M18 Promotive Silver para camiones y autobuses es el acumulador ideal para aquellos vehículos que necesiten disponer de un rendimiento excelente.
Dispone de la tecnología calcio/plata y su tapa cuenta con el sistema de laberinto exclusivo y patentado de Varta que aumenta notablemente la eficiencia. Además de esto, cuenta con la tecnología Longlife Technology SHD, que garantizará un buen arranque en frío, elevada resistencia y una elevada vida útil. Los acumuladores Varta Promotive Silver garantizarán un excelente rendimiento en áreas urbanas, tanto en recorridos cortos, como de largos recorridos. Además, constituye una de las baterías con mayor calidad y mejor precio dentro de su gama. Es por eso, la más recomendable para vehículos de este sector. Cabe destacar que este tipo de baterías tiene una vida útil extremadamente larga y posee una resistencia espectacular frente a ciclos de carga elevados. Su tecnología mejora el proceso de carga y descarga y la protege frente a corrientes de retorno y contra contacto entre polos.
Ref M18
Marca Varta
Ah capacidad 180
Amperios 180
Voltios 12
A en arranque en frio 1000 EN
Borne 1
Esquema tres
Sujeción B00
Largo 513
Ancho 223
Alto 223
Garantia 12 Meses
Tipo de bateria Plomo Ácido Abierto
Etn EU codigo 680 108 100
Sap 553555

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog