Batería de camión y vehículo industrial Varta Promotive Blue K10 140 Ah

01 00 525

Varta Promotive Blue presenta una mínima autodescarga debido a su tecnología híbrida que le permite invernajes de hasta 15 meses. Gran vida eficaz y gran robustez frente a los ciclos de carga. Se ha probado utilizándose continuamente durante 8 semanas según la norma europea Level E3, lo que garantizará una gran potencia de arranque en frío.
Así mismo, se puede utilizar inmediatamente al estar cargada completamente y no requerir ningún tipo de mantenimiento. Garantiza una gran seguridad debido a la tecnología de tapa con sistema de laberinto, su sistema de protección de contacto entre polos y su tapón especial.

302,22 €

Confianza online
La moderna batería E9N Promotive EFB de VARTA constituye una batería fundamentalmente diseñada para aquellos vehículos comerciales que necesiten un elevado rendimiento y uso intensivo.
Sus principales ventajas son:
*Circulación del ácido para obtener una vida útil más elevada y para garantizar la carga al nivel más alto.
*Construida para soportar las vibraciones más extremas, lo que la hace perfecta para instalarse en el extremo del bastidor.
*Suministro fiable de energía a todos los equipos eléctricos que lleve incluso con el vehículo parado, lo que garantizará disponer de energía en cualquier sitio.
*Tecnología EFB (Enhanced Flooded Technology) creada para obtener una fiabilidad extra teniendo como principal objetivo un alto rendimiento para cubrir la necesidades más exigentes de los vehículos comerciales
*Construcción Europea siguiendo rigurosamente todas y cada una de las normas y directrices de calidad y fabricación.
Ref K10
Marca Varta
Ah capacidad 140
Amperios 140
Voltios 12
A en arranque en frio 800 EN
Borne 1
Esquema tres
Sujeción B00
Largo 513
Ancho 189
Alto 223
Garantia 12 Meses
Tipo de bateria Plomo Ácido Abierto
Etn EU codigo 640 103 080
Sap 553545

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog