Batería de camión y vehículo industrial Varta Promotive Blue M8 170 Ah

01 00 526

Las baterías Varta Promotive Blue poseen una autodescarga muy baja, su tecnología híbrida le permiten períodos de almacenamiento de hasta 15 meses. Gran vida eficaz y gran robustez frente a los ciclos de carga. Se ha probado utilizándose de manera continua durante 8 semanas según la norma europea Level E3, lo que garantizará un gran arranque en frío.
Así mismo, se puede utilizar inmediatamente, al estar cargada completamente y no requerir ningún tipo de mantenimiento. Ofrece una gran seguridad debido a la tecnología de tapa con sistema de laberinto, su sistema de protección de contacto entre polos y un tapón especial.

340,01 €

Confianza online
Esta batería cumple con su propósito en aquellos vehículos que requieren de fiabilidad, rendimiento y, sobre todo, innovación. Cuenta con la tecnología de tapa con sistema de laberinto Acid Reserve Design, erigiéndola como la batería profesional con más dureza de su clase al no necesitar ningún tipo de mantenimiento y ser hasta diez veces más resistente ante las vibraciones de lo que exige la norma EN. Es la favorita para los vehículos que operan más duramente en obras, agricultura, tráfico y reparto. La batería Varta M8 Promotive Blue es extremadamente resistente a las vibraciones y ciclos de carga elevados e incorpora la tecnología Energy Control de Varta.
Ref M8
Marca Varta
Ah capacidad 170
Amperios 170
Voltios 12
A en arranque en frio 1000 EN
Borne 1
Esquema tres
Sujeción B00
Largo 513
Ancho 223
Alto 223
Garantia 12 Meses
Tipo de bateria Plomo Ácido Abierto
Etn EU codigo 670 103 100
Sap 553552

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog