Batería Ritar RT1245

01 05 103

La vida útil de estas baterías está estimada entre 4 y 7 años, dependiendo de los ciclos de descarga. Vienen preparadas para aplicaciones cíclicas o de Standby. Han sido fabricadas con tecnología AGM y son totalmente herméticas, lo que es ideal para permanecer libre de mantenimiento en grupos electrógenos de emergencia, equipos de comunicación, sistemas de iluminación de emergencia, aplicaciones solares y en el resto de aplicaciones especiales.

36,68 €

Confianza online
La batería Ritar RT1245 se conoce por su estabilidad y fiabilidad, gracias a que su fácil mantenimiento permite un funcionamiento seguro y adecuado. Esta tipo de batería puede soportar sobrecargas, descargas profundas, vibraciones y shock. Además, también es capaz de mantenerse con carga tras un almacenamiento prolongado.
Su carcasa fabricada en ABS totalmente hermética y sellada de alta resistencia a golpes y vibraciones, hace que puede ser colocada en cualquier posición manteniendo su funcionamiento seguro y eficiente. Sus rejillas están fabricadas en aleación de alta resistencia de plomo-calcio y cuenta con un sistema de válvulas de seguridad de baja presión que trabaja desde el sistema de ventilación de 1 a 6 psi. Además, está diseñado para eliminar el exceso de gas, en caso de que se eleve la presión por encima de los ratios admitidos, hasta que se normaliza la presión en el interior de la batería. No necesita mantenimiento y posee una baja autodescarga.
Este tipo de batería está clasificada como "a prueba de derrames" y reúne todos los requisitos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.
Su uso está especialmente indicado para alarmas, sistemas de alimentación Ininterrumpida (SAI), televisión por cable, equipos médicos, máquinas de vending, telecomunicaciones, juguetes, luces de emergencia, alarmas o equipos de riesgo, etc.
Ref RT1245
Marca Ritar
Ah capacidad 4.5
Amperios 4.5
Voltios 12
Borne F1/F2
Largo 90
Ancho 70
Alto 107
Garantia 6 Meses
Tipo de bateria AGM
Etn EU codigo *
Capacidad ah c5h 3.8
Resistencia interna m ohm 38

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog