Cargador Fronius ACCTIVA Easy 1206

01 14 002

El cargador de baterías Fronius ACCTIVA Easy 1206 es el pequeño gran todo terreno. Sus múltiples posibilidades lo hacen único.

231,04 €

Pequeño en tamaño pero muy grande en prestaciones, así es el cargador de coches Fronius ACCTIVA Easy 1206. A continuación detallamos sus múltiples posibilidades:

MULTICARGA: Válido para todo tipo de baterías. CARGA. Este cargador de baterías de coche es capaz de efectuar una carga completa de manera automática, evitando los daños de una carga defectuosa gracias a su sistema autoconmutado que cambia el estado de carga por el de mantenimiento y evitando así una sobrecarga o una descarga espontánea.

COMPROBACIÓN: Es capaz de comprobar el estado del alternador. La pantalla nos muestra si la tensión generada por el alternador se encuentra dentro o fuera de los parámetros admisibles.

PRUEBA: El cargador de baterías ACCTIVA Easy 1206 es capaz de determinar el estado de la carga, así como la capacidad de arranque de la batería en base a la tensión de reposo. Para comprobar la capacidad de potencia, basta con poner en marcha el vehículo.

SUSTITUCIÓN: Con el fin de salvaguardar las memorias activas del vehículo (radio, elevalunas, reloj, etc), el Easy 1206 permite su conexión al vehículo sustituyendo a la batería de forma temporal.

El accesorio del encendedor de mechero es opcional.
Ref ACCTIVAEasy1206
Marca Fronius
Amperios 6
Voltios 12
Largo 119
Ancho 72
Alto 52
Garantia 24 Meses
Tipo de bateria Plomo acido
Etn EU codigo *
Otros Curva de carga IUoU - De 3 a 200 Ah

Productos relacionados

Últimos Blogs

Últimas entradas de blog